El chupete farmacia se trata de algo clave con el propósito de mantener calmado a los más pequeños. Aquí hallarás todo lo que hace falta para seleccionar el mejor chupete para su fase de desarrollo.
No podrás encontrar mejor señal sobre cuál formato de chupete farmacia sería mejor que tus propios pequeños. De seguro el bebé te avise rápidamente si no desea el chupete que le has dado, lo que puede ser de utilidad para acotar las opciones.
El chupete de ortodoncia: Planos abajo y curvos arriba, acomodándose a la forma natural del interior de su boca. Se suele afirmar que este estilo de chupete sirve para evitar la desalineación de los dientes o los problemas de ortodoncia.
El chupete redondo: Este tipo de chupetes se parecen a una cereza. Están creados para asimilarse al pezón materno.
Los chupetes tradicionales tienen 3 piezas, pero también es posible ver otros que poseen una sola pieza. Los chupetes de una sola pieza no tienen grietas en donde las bacterias podrían reproducirse y el riesgo de asfixia es menor gracias a que no se pueden deshacer.
Revisa las formas admitidas de lavado en el chupete de tu preferencia. De hecho las posibilidades de que se caiga y alcance lugares sucios son grandes. Decídete por un modelo de chupete que puedas hervir o colocar dentro del lavavajillas para ahorrar tiempo y energía.
Los expertos aseguran que los chupetes causan problemas de mordida si se emplean después de los dos años. En atención a lo cual, sugerimos quitarle el chupete al pequeño a esa edad para evitar problemas de desarrollo bucal.
Silicona: estos pezones son fuertes, durables, fáciles para cuidar y previr olores desagradables. Pero son más duros que el látex.
Látex: son más flexibles, pero son de menor calidad y tienden a generar malos olores. Si el bebé tiene alergia al látex, tendrás que evitar estos chupetes.
Caucho natural: son la mejor elección para los padres que evitan las toxinas nocivas (estos chupetes están libres de PVC, ftalatos, parabenos, elementos químicos ni colorantes artificiales). Suelen ser más duros y caros que el resto.
Cuando se trata del color del chupete, no es la moda lo que nos preocupa. Pero, considera este tip: mientras más alegre sea el color del chupete, más rápido se puede hallar. Hoy en día, también es posible hallar chupetes que se ven en la oscuridad.
Como la medida del chupete podría diferir en función de la marca, el material y la forma del pezón, asegúrate de leer con cuidado lo que dice en el envase del producto con el propósito de que no haya dudas de que estás llevando el chupete apropiado.
Cuando descubras un chupete de tu agrado ¡lleva un par chupetes iguales por si acaso! No será agradable extraviarlo y encontrarlo fuera de stock la próxima ocasión que necesites sustituirlo.
Michupete.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.