El el chupete del bebe es algo crucial con el propósito de tranquilizar a los bebés. Junto a este sitio hallarás excelentes sugerencias para adquirir un chupete en función de cada edad y momento de desarrollo.
Descubrirás gran cantidad de chupetes a la venta con muchos diseños y tamaños. Si tu pequeño todavía no ha utilizado un chupete, prueba con distintos modelos para encontrar cuál funciona mejor.
Normalmente los chupetes disponen de 3 partes: el pezón, el protector y el asa. La parte del está hecho para sentirse suave y a su vez confortable. El propósito del protector es evitar que el chupete sea tragado. El propósito del anillo es enganchar el chupete.
¿Cuál es el mejor chupete?
Asegúrate de que el tipo del chupete adquirido resulte fuerte. Los chupetes enteros, compuestos por solamente una pieza son estupendos, y a la vez tienes que optar por chupetes fabricados con una parte protectora de una pulgada y media o mayor, a fin de que tu bebé no pueda ponerse todo el chupete en su boca.
Analiza las opciones posibles de lavado para el chupete de tu preferencia. Indudablemente las posibilidades de que se caiga o se ensucie son altas. Sería conveniente buscar un chupete que puedas hervir o meter dentro del lavavajillas, algo bastante útil.
Algunos expertos afirman que los chupetes podrían generar un mal desarrollo de los dientes luego de los 2 años. En atención a lo cual, es una buena idea dejar de dárselo antes de esa edad por seguridad.
Chupetes de silicona: se trata de pezones resistentes, de calidad, rápidos para lavar y repelen olores. Por otro lado deberías saber que son más duros que los diseños de látex.
Chupetes de látex: son más blandos, sin embargo son de menor calidad y podrían retener los olores. Si tu hijo es alérgico al látex, pasa de largo y sigue buscando.
Chupetes de caucho natural: son la mejor elección para los padres que quieren evitar los derivados del petróleo (como por ejemplo productos químicos ni artificiales, PVC ni parabenos). Suelen ser un poco más duros y costosos que el resto
Los chupetes se producen de diversos tonos y colores. Entonces ¿qué color escoger? Tu bebé podría tener una preferencia de color particular. Analiza cómo se comporta con varios colores y si ya conoces el color que más le tranquiliza, opta por un chupete de ese mismo color.
Como la medida del chupete podría ser diferente en cada fabricante y dependiendo de los materiales y formatos, debes leer bien lo que dice en las instrucciones del producto a fin de estar seguro de que estás eligiendo bien.
Durante la lactancia unicamente tienes que otorgarle chupetes tienes la certeza de que no se encuentra hambriento, como ser, después de cada comida. Lo cual ayuda a asegurar que la succión del chupete no interfiera con la lactancia.
Michupete.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.