Mafalda con chupete

Nacnic. Poster Mafalda Estilo Acuarela. Lámi...

Más info Comprar

Tabla comparativa de Mafalda con chupete

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
NombreDQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cor
Imagen
Ventajas ◕‿◕La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuest...Leer más
Peso
Medidas
  • Ancho: 23.62
  • Alto: 0.003
  • Largo: 35.43
  • Pulgadas
      Precios16,35 €
      Comprar

      Mejores Mafalda con chupete

      El mafalda con chupete es funcional  con el objetivo de tranquilizar a los lactantes inquietos. Para colaborar con tu elección, aquí tienes esta guía de compra para elegir el chupete más apropiado para tu pequeño.

      Seleccionar el mafalda con chupete idóneo

       

      Existen gran cantidad de chupetes con diversos estilos y medidas. Cuando tu bebé jamás utilizó chupete con anterioridad, intenta con varios formatos de chupetes para descubrir el tipo de chupete que funciona mejor.

      Chupete estándar

      Convencionalmente los chupetes están diseñados de 3 componentes, el pezón, el protector y el asa. El pezón debería sentirse confortable y suave. El propósito del protector es evitar que el chupete sea succionado. La parte del asa es para enganchar el chupete.

      ¿Cuál es el mejor chupete?

      Asegúrate de que el diseño del chupete que compres resulte resistente. Los chupetes enteros, compuestos por una sola pieza son geniales, y también selecciona chupetes con un protector de una pulgada y media como mínimo, a fin de que tu bebé no pueda ponerse el chupete entero en la boca.

      Considera su mantenimiento

      Será importante asegurarse de que el chupete esté en todo momento limpio y libre de bacterias. Lávalo bien al comprarlo y si lo requiere solamente utiliza un poco de jabón en agua tibia y enjuaga correctamente. Algunos chupetes se pueden lavar en el lavavajillas, esa información la encontrarás en las indicaciones del empaque.

      Cambiar de chupete

      La vida útil podría depender en gran medida del empleo que se le ha dado. Si hallas roturas o rasgaduras sobre la parte del pezón o alguna parte floja en el chupete, te recomendamos sustituirlo. 

      ¿Qué material de chupete seleccionar? 

      Chupetes de silicona: resistentes, durables, prácticos de limpiar y no generan olores desagradables. Ten en cuenta que son más duros que las variedades de látex.

      Chupetes de látex: son más blandos, si bien duran menos y generalmente generan mal olor. Si el bebé tiene alergias en la piel, evítalo.

      Chupetes de caucho natural: los chupetes de caucho de una pieza son una genial opción para los padres que buscan evitar las toxinas nocivas (estos chupetes no tienen parabenos, PVC ni ftalatos). Suelen ser un poco más duros y caros que los otros materiales

      El color

      Se pueden comprar chupetes de bastantes colores. ¿qué color preferir? Tu hijo podría tener una preferencia de color en particular. Considera cómo se comporta con diversos colores y cuando descubras sus preferencias, busca chupetes en ese color.

      El tamaño

      Según su edad será diferente la medida del chupete. Se requiere atender muy bien las recomendaciones de edad, debido a que llevar  el tamaño incorrecto podría resultar problemático. Por ejemplo, proporcionarle a tu pequeño un chupete que es de gran tamaño podría serle incómodo, de la misma manera que uno que es muy chico le podría provocar que se asfixie.

      Recomendación

      Si te encuentras amamantando, exclusivamente tienes que otorgarle un chupete cuando puedas estar segura de que el bebé no tiene hambre, por ejemplo, luego de alimentarlo. Esto ayuda a garantizar que el chupete no interfiera con la necesidad de ser alimentado. 

      Michupete.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

      Beneficios chupete bebe
      Broches de chupete
      Cadena de chupete tous
      Chupete a recien nacido
      Chupete animacion
      Chupete antes de 1 mes
      Chupete antiguo
      Chupete audifono
      Chupete chicco silicona rojo
      Chupete latex fisiologico
      Chupete latex real madrid
      Chupete minnie nuk
      Chupete nombre marta
      Chupete nuk anatomico
      Chupete o chuparse el dedo
      Chupete ortodoncia
      Chupete ortodontico o anatomico
      Chupete personalizado hugo
      Chupete turquesa
      Emoji de chupete
      Estrella con chupete
      Fofucha con chupete
      Juego chupete sitefinofilipino.org
      Marcha del chupete ccoo
      Mejor chupete bebe
      Nuk chupete space
      Philips avent chupete ultra air
      Quiero mi chupete antonia rodenas
      Termometro chupete fiable
      Zapatos tacón chupete