Major chupete de 0 a 6 meses

Chicco Physio Soft Chupetes para Bebés de 0 ...

  • TECNOLOGÍA PHYSIOFORMA: la innovadora tetina de los chupetes Chicco se adapta a las funciones fisiológicas de la lengua, favorece activame...Leer más
  • DE UNA SOLA PIEZA: los chupetes Physio Soft de Chicco están formados de una sola pieza de silicona, sin escudo rígido, que proporciona un ...Leer más
  • BASE REDONDA: la base suave y redondeada de la tetina del chupete permite que los labios se cierren de forma natural; la forma es similar a ...Leer más
Más info Comprar

Tabla comparativa de Major chupete de 0 a 6 meses

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen
Ventajas ...Leer más
Peso
Medidas
        Descuento Descuento del %
        Precios

        Mejores Major chupete de 0 a 6 meses

        El major chupete de 0 a 6 meses sirve  con el fin de satisfacer a los lactantes agitados. Para ayudarte a realizar la mejor selección, aquí tienes una selección para escoger el mejor chupete.

        Diferentes diseños de major chupete de 0 a 6 meses

         

        Se pueden ver gran cantidad de chupetes con diversos estilos. Si el bebé jamás usó un chupete, prueba con varios tipos de chupetes para encontrar cuál funciona mejor.

        El chupete común

        Básicamente cada chupete está fabricado de un pezón, el protector y el anillo. Su pezón debería ser suave y a su vez cómodo. La finalidad del protector es evitar que sea succionado. La parte del asa es para enganchar el chupete.

        ¿Qué modelo de chupete seleccionar?

        Los chupetes convencionales están hechos de 3 partes, a la vez hay los chupetes que poseen una sola pieza. Los chupetes enteros no poseen grietas donde las bacterias podrían proliferar y el riesgo de ahogo es menor ya que no se pueden desarmar.

        Limpieza

        Será vital asegurarse de mantener el chupete limpio y esterilizado. Limpialo al comprarlo y cuando haga falta sencillamente emplea un poco de jabón en agua tibia y enjuágalo. Existen chupetes que te permitirán lavarlos con la máquina lavavajillas, sugerimos confirmarlo en la descripción del empaque.

        Sustituir el chupete

        La durabilidad suele depender principalmente del empleo que se le ha dado. Si notas agujeros o rasgaduras en el pezón o alguna parte suelta, debes adquirir un major chupete de 0 a 6 meses nuevo. 

        ¿Qué tipo de material de chupete elegir? 

        Silicona: robustos, de calidad, rápidos para limpiar y evitan los olores desagradables. Ten en cuenta que son más rígidos que las variedades de látex.

        Látex: suelen ser más cómodos, sin embargo son de menor calidad y podrían retener los olores. Si tu pequeño suele tener alergias en la piel, deberías evitar estos chupetes.

        Caucho natural: podrían ser una maravillosa alternativa para los padres que desean evitar los materiales químicos (los chupetes de caucho están libres de parabenos, PVC o ftalatos). Suelen ser un poco más rígidos y caros que los demás.

        Sus colores

        El color del chupete para bebés es un tema de preferencias. Pero, ten en cuenta esto: cuanto más llamativo resulte el color del chupete, más rápido se puede encontrar. Hoy en día, también es posible comprar estilos de chupetes que pueden brillar en la oscuridad.

        Tamaño

        En función de la edad del pequeño el chupete cambiará de medida. Deberás seguir muy bien las referencias por edad, visto que adquirir  el tamaño incorrecto podría resultar arriesgado. Está demostrado que si el bebé utiliza un chupete que es de mayor tamaño puede serle incómodo, y uno muy pequeño le podría provocar asfixia.

        Para lactantes

        Hasta el final de la lactancia sólo deberías otorgarle un chupete al pequeño tienes la certeza de que no está hambriento, por ejemplo, después de amamantarlo. Esto te garantizará que la succión del chupete no está afectando la lactancia. 

        Michupete.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

        Amazon chupete personalizado
        Arandela chupete
        Bebes chupete
        Charlie rivel chupete
        Chupete a los 3 años
        Chupete bautizo suavinex
        Chupete bebe avent
        Chupete buceo
        Chupete chicco physio active
        Chupete cólicos
        Chupete dosificador de medicamentos
        Chupete hippos
        Chupete leche
        Chupete piruleta
        Chupete recto
        Chupete suavinex 18
        Chupete suavinex fusion
        Chupete suavinex te quiero papa
        Chupete todo silicona chicco
        Chupete una pieza
        Comprar chupete
        Deshabituacion del chupete
        El chupete de pocoyo
        Mejor chupete para recién nacido
        Niño sin brazos pone chupete a su hermano
        Pinza chupete madera
        Pinza chupete plata el corte ingles
        Pinzas para chupete
        Premios el chupete 2017
        Un chupete para ella capitulo 1 online