Paladar hendido por chupete

Tommee Tippee Chupete con Forma de Pecho, Tex...

  • Diseño anatómico natural; se estira y flexiona para imitar al pezón y calmar al bebé de forma natural...Leer más
  • Facilita la transición entre el pecho, El biberón y el chupete...Leer más
  • Su base redondeada se aparta del rostro del bebé para permitir una mejor circulación del aire y evitar irritaciones cutáneas...Leer más
Más info Comprar

Tabla comparativa de Paladar hendido por chupete

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
NombreMedela Set SpecialNeeds sin BPA - Biberón Me
Imagen
Ventajas Diseñado para ti: creado por Medela para las mamás que desean alimentar a sus bebés con...Leer más
Peso 0 Gramos
Medidas
  • Ancho: 0.023
  • Alto: 0.023
  • Largo: 0.078
  • Pulgadas
      Descuento Descuento del 4 %
      Precios24,50 €
      Comprar

      Mejores Paladar hendido por chupete

      Un paladar hendido por chupete se trata de algo indispensable con el propósito de satisfacer a los más chicos. En nuestra comparación podrás encontrar excelentes tips para escoger el mejor chupete para su edad y momento de crecimiento.

      ¿De qué modo optar por el paladar hendido por chupete más adecuado?

      No conocemos mejor indicación para saber cuál diseño de paladar hendido por chupete sería el más adecuado que él mismo. Es probable que tu pequeño rechace el chupete al instante cuando no quiere el modelo actual del chupete que le has proporcionado.

      Escoger el diseño de chupete

      Chupete de ortodoncia: Planos en la parte inferior y redondeados arriba, acomodándose a la posición de la lengua y el paladar del pequeño. Afirman que este diseño de chupete sirve para prevenir futuros problemas de ortodoncia. 

      Chupete redondo: Este tipo de chupetes parecen una pequeña bola redonda. Estos están diseñados para asimilarse a la forma de un pezón femenino.

      ¿Qué modelo de chupete escoger?

      Los chupetes clásicos disponen de 3 partes, a su vez podrás hallar otros tipos de chupete que disponen de solamente una pieza. Estos chupetes no muestran ranuras en donde las bacterias puedan esconderse y el riesgo de asfixia es menor debido a que no es posible desarmarlos.

      La limpieza

      Es necesario mantener el chupete limpio. Limpialo bien antes de utilizarlo por primera vez y cuando sea necesario simplemente emplea un poco de agua tibia jabonosa y enjuaga correctamente. Descubrirás chupetes que se pueden colocar dentro del lavavajillas, sugerimos confirmarlo en la descripción del empaque.

      Cambiar de chupete

      La vida útil no es la misma en todos los chupetes por igual y podría ser en función sobre todo del empleo que se le ha dado. Al ver roturas o grietas en el pezón o alguna parte floja del chupete, tendrías que reemplazarlo. 

      ¿Cuál material de chupete llevar? 

      El material utilizado en el pezón del chupete tendría que ser seguro y confortable para tu pequeño. Entre los componentes más utilizados para la fabricación de chupetes podemos mencionar: látex y silicona. La silicona se trata de la más vista, en verdad simple de limpiar (incluso puede meterse en el lavavajillas). Los chupetes elaborados de látex, son menos rígidos y serán más confortables, por otro lado duran poco y podrían provocar alergias. Así mismo hay  opciones que no son derivadas del petróleo como ser el caucho.

      Su color

      Si se trata del color del chupete, no es la moda lo que nos concierne. Por otra parte mientras más brillante resulte el color, encontrarlo será más sencillo. En nuestros días, así mismo descubrirás diseños de chupetes que brillan en la oscuridad.

      Su tamaño

      Teniendo presente que la talla del chupete puede ser distinta dependiendo de la marca, el material y la forma del pezón, asegúrate de comprobar primero el tamaño indicado en la página del artículo con la finalidad de asegurarte de que  sea el tamaño de chupete adecuado para la edad de tu bebé.

      Sugerencia

      Los chupetes deberían renovarse cada dos meses, lo que podría generar daño para el planeta. En consecuencia, sería preferible optar por un paladar hendido por chupete elaborado con materiales orgánicos y verdaderamente más sanos, como el caucho.

      Michupete.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

      Amazon chupete personalizado
      Beneficio chupete
      Chupete avent 0 a 3 meses
      Chupete avent 02 meses
      Chupete boxeo
      Chupete calmante
      Chupete cancion
      Chupete cartoon
      Chupete casita bebés llorones lágrimas mágicas
      Chupete chocolate
      Chupete de latex
      Chupete de silicona redondo
      Chupete desde el primer dia
      Chupete fluorescente
      Chupete koala
      Chupete meme
      Chupete mi tita me quiere
      Chupete mordida abierta
      Chupete para meter el dedo
      Chupete que brilla en la oscuridad
      Chupete suavinex transparente
      Comprar chupete redondo
      Cual chupete es mejor
      Mono con chupete
      Origen del chupete
      Partes de un chupete
      Porta chupete fieltro
      Termometro miniland baby chupete
      Tous porta chupete
      Vegeta chupete